miércoles, noviembre 29, 2006

Colgado

Oficina. 14:20 Hs. Todos mis compañeros estaban igual que yo: atacados por la modorra post almuerzo / café. Me dispuse a realizar la tarea más trivial que encontré. (No es cuestión de ponerse pensar en este estado, no vaya a suceder que dicho ejercicio me corte la digestión). La tarea en esta ocasión fue ordenar unos papeles, o algo así. Como siempre que hago este tipo de cosas, me puse un disco para dispersar mi cabeza, y mantener sólo un mínimo de neuronas activas. De esta manera disfruto de un nuevo recreo, es como si el trabajo lo estuviera haciendo otro. Mi mente se va por ahí, quién sabe dónde, junto con la música, ladeando la cabeza, quizá de ratos cantando. En eso estaba, cuando de repente me molestó un instrumento que pasaba un poco al frente, disonante, fuera de tono. Fue un segundo, no logró sacarme de mi ensueño. Volvió, y esta vez me incomodó un poco más. Logró llamar mi atención concientemente, alejarme de ese lugar en donde estaba. Pero tuvo que volver a sonar dos o tres veces más hasta hacerme volver a la oficina, para poder darme cuenta que tenía que atender el teléfono.

lunes, noviembre 27, 2006

Un orgasmo por la Paz Mundial


Señora, señor. Qué tiene que hacer este 22 de diciembre? Bueno, hágase un lugarcito en la agenda y llame a ésa persona que usted sabe. Tarea: Tener un orgasmo y enfocar esa energía positiva en la paz mundial. Suena raro, pero... por qué negarse?
No sé, siempre me gustaron estas tonterías globales, pero esta vez con doble recompensa. No se puede uno resistir... Qué tal si funciona? Guauuu!!!! Y si no... quién te quita lo bailado?

Más información aquí. Si, internet dá para todo...

Mildisculpas: Siempre al servicio de la comunidad

sábado, noviembre 18, 2006

Mildisculpas News. O "libro de quejas"


Esta semana pasaron cosas. Muchas. Sólo voy a enumerar algunos de los hechos más sobresalientes.

ESTE ES EL TOP FIVE DE MIS ULTIMOS SIETE DIAS

5. La semana comenzó mal. Mientras yo estaba quien sabe donde, se escapó Neo, y pasé una noche cuasi llorando por la pérdida de mi cachorro de ovejero alemán. Imaginaba los veinte kilos de perro vagando por ahí, con hambre, sed y miedo.

4. El puesto nº 4 es el único feliz de este ranking. Unos vecinos que no me conocían habían encontrado al cachorro. Como vieron que evidentemente era un perro con dueño, lo retuvieron hasta tener noticias. Lo alimentaron, lo cuidaron y hasta dejaron que pase la noche en la cama con los chicos. Al día siguiente por conocidos en común dieron conmigo, y la historia tuvo final feliz. El perro de vuelta en casa, reforzar seguridad anti escape, y marche un champagne y caja de Bon-o-Bon´es para los vecinos.

3. El miércoles cayó granizo en Rosario. Desastre total. Los pedazos de hielo que caían del cielo tenían el tamaño de una pelota de tenis (y no exagero). Dentro de todo la saqué barata. El Cubil Felino (mi casa) no tuvo daños. El auto sí. Varios abollones, feos, pero los cristales intactos. El kayak también sufrió poco, apenas una rajadura, ya compré el kit para repararlo ($13). De todas maneras fue un bajón, la ciudad está devastada.

2. No se si a causa de los daños por la tormenta, reclamando el bolsón navideño, o pidiendo que bajen la cuota del Direct TV, volvieron los piquetes. Pero esta vez más furiosos. El trayecto habitual del trabajo a casa no dura más de 15 minutos, pero ayer tuve que hacer más de 50 km para evadir a los manifestantes, ya que habían cerrado todas las salidas posibles, y literalmente aislaron toda la zona oeste. La única salida fue pasando a campo traviesa, saliendo de la ciudad, y retomando por caminos intransitables.

1. A causa del inesperado Tour Rally, rompí un semi-eje del auto. Por suerte me dejó llegar casi hasta mi casa, pero cuando dijo basta, no se pudo hacer ni un metro más. La jodita me salió $ 160. Si, ya sé, podría haber sido peor, pero también podría no haber pasado nada, che.


Bonus track: La silla que tengo en la oficina es de esas todas coquetas, que se mueven y se acomodan de cualquier manera, con amortiguación, muy canchera. Pero tiene un pequeño problema. Una imperceptible inclinación de dos cm. hacia la izquierda. Una cosita de nada, pero sentarme ahí diez horas por día, todos los días, hizo que mi columna quede como si una manada de mamuts me hubiera pasado por encima. Ok, esto no es de esta semana, pero me dí cuenta recién ahora.


Y nada más, ya sé que a nadie le interesa, pero tenía que desahogarme. Espero volver con algún post más positivo.

martes, noviembre 14, 2006

Rubéola Congénita

Como todo el mundo sabe, se está llevando a cabo (o ya termino?) la campaña de vacunación contra la Rubéola (yo la acentuaba en la "o", pero parece que no es así). Como soy bastante colgado, me enteré de la campaña porque mi chica se fue a vacunar, como corresponde a todas las mujeres en edad de hacerlo. Hasta ahí, muy felizmente yo pensaba "que copado que se realicen este tipo de cosas, al fin hacen algo bueno, además es gratis, bla bla bla". El problema fué cuando me enteré de que no es sólo cuestión de mujeres. Ante la insistencia de mi novia para que me vaya a vacunar, no tuve otra que ofuscarme: "Que ganas de hacerte perder el tiempo que tienen estos..." "Dónde viste un hombre enfermo de rubéola?" "Son todas patrañas, que se vacunen ellos" "Si, si, bueno... en la semana cuando tenga tiempo voy..."
En fín, con comentarios y evasivas por el estilo, logré que el tiempo pase, y todavía tengo el brazo intacto. Todo para evitar el pinchazo.
Cagón yo?


Actualización:

Por alguna extraña razón, los comments a este post se encuentran aquí.

martes, noviembre 07, 2006

Aversión

Desde un primer momento pensé en titular el presente post con esa palabra, pero durante un instante de duda, quise asegurarme de que signifique exactamente lo que estaba sintiendo. Así, como buen vago que soy, en vez de abrir “diccionarios.com” y buscar el significado según nuestra Real Academia, simplemente escribí esa palabra en el Word e hice clic con el botón derecho ---> Sinónimos. El resultado fue el siguiente:

Antipatía
Odio
Aborrecimiento
Rencor
Hostilidad

Siiii!!!! Que alegría comprobar que justamente todo eso era lo que quería significar. Bueno, eso: Aversión es lo que me produce la señorita que me acaba de visitar. La misma es una promotora/vendedora de un servicio empresarial de urgencias médicas. Su intención es incorporar su producto a la máxima cantidad de empleados. La empresa donde trabajo tiene muchos, y como encargado de personal soy una especie de “bisagra” entre estos, y toda la fauna de promotores de beneficios, obras sociales, A.R.T., consultores y vendedores de escobillones que se acercan a la empresa todos los días para ofrecer sus servicios.
Como la propuesta de la muchacha en cuestión era buena, y mucha gente estaba interesada, hace algunos días accedí a atenderla. Realmente muy poca gente me causa esa sensación, sobre todo antes de conocerla. Desde el primer momento en que la vi sentí el anti-flechazo. Todavía no puedo deducir qué es lo que rechazo de ella. Como toda promotora, es por demás de cordial y amigable, falsamente o no, no es su falsedad lo que me erupciona la piel, estoy acostumbrado a estos especímenes. Físicamente está bastante buena, linda cara, buen lomo, algunos años más que yo, todo bien. Sin embargo, se me hace casi insostenible el instinto de matar. Además, estoy seguro que el sentimiento es mutuo.
Seguramente no lees este blog, FABIANA. Probablemente, no leas ningún blog. Pero si fuera el caso, y por esas casualidades de la vida, llegas a visitar este espacio, te lo digo: Atenderte es peor que apretarse todos los dedos de la mano con la puerta del auto. Sabelo.

Blog Counter