jueves, octubre 04, 2007

Post mala onda

At morning salí de mi house, pero se me hizo late porque paré a cargar fuel al car. My God! Cómo llovía! Después llegué a my job, y me tomé un coffe para calentarme un poco. Escribí este post super fashion, donde cada tres words pongo una en english, porque soy un tipo muy cool.
No dá para escribir un post en inglés, porque no todos en este country lo entenderían. Tampoco voy a escribir all en el lenguaje de Cervantes, eso sería re down. Entonces hago like that, un poco de esto, un poco de aquello...
Ahora ya estoy re happy, me vuelvo a my house satisfecho de que mi work está done.

Nota: Como dijo Homero, "por cierto, estaba siendo sarcástico".

Esta chica Muria debe tener algo contagioso...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aflojame la mala wave, mildis. Que no entramos dos mala onda en este world!
Beso.

5:48 p. m.  
Blogger S said...

je, je, je... Me hace reir Mildis...
Qué divertido, o debería decir qué funny?
saluditos.

9:50 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Muria: Ya pasó, fue un arrebato. Suele suceder.

S: Entiendo, a veces los arrebatos de mala wave resultan hilarantes para quien los observa desde afuera. Diviértase.

Saludos!

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter