miércoles, diciembre 05, 2007

Bueno, ahora sí me pintó el bajón, de lo más profundo. Basta con mencionar que esta vez la culpa no es compartida. Esta vez, tengo el 99% de la responsabilidad, del restante 1% se encargaron las circunstancias. Si, me la mandé linda.
Odio este tipo de post, anónimos, en donde no se cuenta una historia, no se sacan conclusiones, no existen sorpresas ni reflexiones. El que lo lee podría haber aprovechado ese tiempo en algo más productivo, como bostezar, o rascarse la espalda con una regla de 30 cm. Pero no, leyó el post, no entendió, y su vida sigue exactamente igual que antes, pero con dos o tres minutos menos. Perdón por la pérdida de tiempo, en otro momento que me sienta mejor intentaré compensarlo, cosa que -obviamente- es imposible, ya que no se puede volver el tiempo atrás para deshacer lo hecho. Y ese es el principal motivo de mi angustia.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, si te mandaste una buena cag.. (piiiip)...tratá de "que parezca un accidente"

tal vez la solución esté en el titulo del blog...

Salutes!

4:36 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Martín: Tenías razón! En el título del blog encontré la solución. Pero no simulando un accidente, ya que eso era imposible, no podía impostar la situación.
Simplemente... me disculpé. Mil veces. Y funciono.

SLDS!

2:51 p. m.  
Blogger Muria said...

Feliz navidad, mildis.

5:27 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Gracias Muria! Muy igualmente.

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter