jueves, noviembre 15, 2007

Fanta Naranja

Quisiera poder escribir un post, pero no se me ocurre nada. Y de qué hablamos cuando hablamos de nada? Siempre admiré a las personas que pueden sacar una conversación de la galera. Yo sinceramente no puedo. Si no tengo nada que decir, no digo. Y no porque lo que vaya a decir deba pasar por un estricto control de calidad, ni mucho menos. Se me puede ocurrir la peor gansada, y la digo, así de simple, pero si no se me ocurre, no ando maquinando pavadas para decir. Es mi forma de ser, muchas veces reprochada por mi chica. Ella muchas veces, cuando estamos con determinadas personas "busca tema de conversación". A mí, el tema de conversación me encuentra, o no hay conversación, no voy a ir a buscarlo. Lo malo es que siendo así uno muchas veces pasa por amargo, o por forro. Pero no! Hago el esfuerzo, pero no puedo. Con esa habilidad se nace. Es algo que uno puede hacer, o no puede, no existe la práctica, es como intentar mover la oreja.
Hay gente que de cualquier hecho trivial es capaz de sacar una conversación, o de armar un monólogo cual Enrique Pinti. Yo, en cambio, como respuesta solo atino a poner cara de idiota y mechar algún "aja", "mmm", "mirá vos", "ja!", etc.
En fin, como el mundo virtual es una especie de apéndice del mundo real, supongo que acá me pasa lo mismo. Uno no puede ser como no es. Entonces, ante la falta de motivación para escribir, no escribe.
Y no es excusa, es simplemente así.
Nada. Narinas, naranja fanta. Y no como en la publicidad que el chico le dice a su novia que está pensando en "nada", pero por dentro se está haciendo la re película.
No, esto es la nada en serio, de verdad.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Publicidad de Savora:
-Que rico que esta! que le pusiste?
(cara de yo no fui)
-Naaadaaaaa....

11:13 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Ja! Esa se me había escapado. Se ve que el mundo de la publicidad también está impregnado de naditud (?)

Slds!

4:29 p. m.  
Blogger S said...

Pero fíjese que de toda esa naditud le salió un post, que no es poco. Y yo lo entiendo, a mi me pasa igual. Paso por mala onda cuando en realidad no hablo porque no tengo nada que decir.
Saluditos.

10:58 a. m.  
Blogger sara said...

Je, yo soy de las molestas que "sacan tema de conversación", pero tengo breves pasadas por el estado de naditud que describe. Lo que sí, la relación se invierte cuando se trata de este mundo bloggeril. Mil disculpas, Mildisculpas: he pasado varias veces y me cuesta abrir la boca posteadora y comentarle.
saludos

11:57 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

S: Es cierto, al final salió un post, con commets y todo! qué más puedo pedir?

Sara: Ojo, yo no dije "molestas", eso corre por su cuenta, pero si ustéd lo dice... ja
Pase cuando guste, siempre es bienvenida. Y si quiere abra la boca, y si no, no.

Saludos
a
ambas

5:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter