lunes, octubre 22, 2007

Mi popularidad me precede

Este viernes tuvimos con los muchachos la despedida de soltero de un amigo. Para festejar, entre otras cosas fuimos a cierto lugar, del que no referiré mayor detalle, dado que este es un blog apto para todo público. Solo quería comentar que en el medio de la noche, un sujeto (no me atrevería a arriesgar el sexo) pasó delante mío, y sin querer me pisó. Se dio vuelta, y con una sonrisa me dijo "Mildisculpas!"
Me quedé pensando... ¿cómo me habrá reconocido?

3 Comments:

Blogger Mara Sigilosa said...

Na, te pasó a vos también?
Yo lo publiqué en mi blog y todo.
Como dejar escapar ese segundo de fama? Ja.

Saludos.

(Igual yo veo a un burrito y me acuerdo de usted.)

11:35 a. m.  
Blogger Muria said...

La verdad no tengo nada interesante que decir con respecto a lo que subiste, pero tenía ganas de dejarte un comment a modo de saludo.
Te mando un beso

10:06 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Mara: Jajajajaj! Me mató lo del burrito!

Muria: Es muy difícil comentar algo interesante acerca de un post que de por sí no es interesante. Por eso, gracias por la visita y el saludo. Siempre un gusto.

Saludos a ambas!

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter