miércoles, noviembre 29, 2006

Colgado

Oficina. 14:20 Hs. Todos mis compañeros estaban igual que yo: atacados por la modorra post almuerzo / café. Me dispuse a realizar la tarea más trivial que encontré. (No es cuestión de ponerse pensar en este estado, no vaya a suceder que dicho ejercicio me corte la digestión). La tarea en esta ocasión fue ordenar unos papeles, o algo así. Como siempre que hago este tipo de cosas, me puse un disco para dispersar mi cabeza, y mantener sólo un mínimo de neuronas activas. De esta manera disfruto de un nuevo recreo, es como si el trabajo lo estuviera haciendo otro. Mi mente se va por ahí, quién sabe dónde, junto con la música, ladeando la cabeza, quizá de ratos cantando. En eso estaba, cuando de repente me molestó un instrumento que pasaba un poco al frente, disonante, fuera de tono. Fue un segundo, no logró sacarme de mi ensueño. Volvió, y esta vez me incomodó un poco más. Logró llamar mi atención concientemente, alejarme de ese lugar en donde estaba. Pero tuvo que volver a sonar dos o tres veces más hasta hacerme volver a la oficina, para poder darme cuenta que tenía que atender el teléfono.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sí, la modorra post almuerzo es tremenda. Lo malo es cuando no la podes disfrazar. A mi me pasa que me agarra un ataque de bostezo crónico, lo cual no sería terrible en, por ejemplo, un trabajo donde no interactuás con mucha gente, pero a mi siempre me agarra dando clase. Eso no está bueno.
saluditos

10:16 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Huy.. que feo, ud. sí que está jodida. Debe ser una situación complicada.

Bueno, a menos que la clase que dicte sea de "Cómo bostezar" pero me parece poco probable...

12:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Le parece bien si lo linkeo?
Saluditos y buen fin de semana.

8:02 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Sería un honor! Intentaré hacer lo mismo, si me acuerdo cómo. Cualquier cosa le pediré intrucciones.

Slds.

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhhhhhh, el disonante ring del teléfono, o el del despertador, o el del timbre, cualquier ring es molesto cuando uno está de viaje por otros mundos!

8:32 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Totalmente, Z. Sobre todo cuando ambos mundos contrastan tan sustancialmente.
Pulgar abajo para todo ring inoportuno. He dicho.

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter