viernes, octubre 20, 2006

Eventualmente tengo ganas de escribir algo en este espacio, pero hace siglos que no hago nada al respecto. Además, no encontraba la manera de acercarme de nuevo, después de tanto tiempo. Entonces, se me ocurrió la idea de "republicar" el primer post que escribí aquí. Como una especie de refrito de escritos. Supongo que a esto seguirán posts nuevos, y algún que otro refrito también, mechado en el medio. Espero al menos llegar al final de la temporada. De aquí en más, mi primer post:

Yo empece al reves. Y ya no hay nada que pueda hacer para solucionarlo. Ni quiero. Esto es re bueno. Todavia no me siento un voayeur.En un primer momento iba a poner "es como escribir para todos, y te das cuenta que no le escribis a nadie". Que frase pendeja. Me dio mucha bronca pensar asi. Son esas paradojas fáciles y baratas que tanto me irritan.Hice un esfuerzo para idear algo que me ilustrara mejor, y semi convencido, se me ocurrio lo siguiente.

Estas pasando unos dias de vacaciones en alguna ciudad de la costa. Te alojas en un departamento que alquilaste, segundo piso, contrafrente. La ventana de la habitación mira hacia una maraña infectada de ventanas similares, departamentos de medio pelo y hoteles ***. Es domingo, 10:00 am, y por alguna razón estas despierto, a pesar de haber trasnochado. La claridad que se filtra es tan fastidiosa como los murmullos del pasillo, porque la familia de al lado esta preparando sus cosas para desalojar. Tu pareja se fue al super a comprar las cosas para el almuerzo. Asi que te levantas y prendes la radio en la única estación que sintoniza sin interferencias. Suena el último hit de Thalía. No te dan las manos para acallar ese aparato del infierno. Abris las ventanas de par en par.Entonces se te ocurre.Hay demasiado ruido visual, sobre todo causado por los miles de cables que se atraviesan desprolijamente, y por la ropa interior y toallones colgados en toda clase de tendederos improvisados. Pero igual puede funcionar. Te sacas la poca ropa que tenes puesta, y te masturbas con ganas, junto a la ventana.Y es buenísimo. De repente sos el sumum del anonimato, y de repente te sentis el centro del universo. Y alguien se divierte, o te ignora, o se asombra, o le da bronca, o en una de esas tambien se empieza a tocar. Todo esto suponiendo que alguien te este mirando.Pero se te ocurre la idea de que no. De que estas completamente solo.Entonces te sentis un imbecil...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaj.. que interesante. Sería cuestión de probar, después te cuento cómo me fue...

12:44 p. m.  
Blogger S said...

Supongo que la única manera de volver al espacio blog es, precisamente, volviendo.
Vió que no era tan dificil?
Ya está, ya pasó.
Saludos.

1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anonymous: claro que sí! En una de esas te toma in fraganti una cámara de crónica tv para inmortalizar el momento.

S: Tiene razón. Un gusto verla por acá. No sé cuánto tiempo dure su visita (este sistema es algo perverso), pero por lo pronto, espero que disfrute su estadía y abuse de las instalaciones con confianza.

8:46 a. m.  
Blogger S said...

No se cómo se podrá abusar de las instalaciones virtuales, ese es un tema que se me cruza por la cabeza, y mi respuesta inmediata es: Bueno, desde que el cyberespacio me dejó crear un blog el abuso comenzó. O será que este comentario es un abuso de las instalaciones? Caramba...A veces pensar estas cosas me marea...(Por no decir "pensar me marea, por eso lo evito").
Saludos.

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

S: Bueno, como diría el Chapulín Colorado: La idea es esa.
Si el abuso comenzó desde que el cyberespacio le permitió crear un blog, siga abusando, al menos hasta que alguien se dé cuenta.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter