Odio el viento. fucking agosto.
martes, agosto 05, 2003
viernes, agosto 01, 2003
“Me gusta Leo García”. Si yo fuera famoso, la Revista Pronto podría poner algo así en su tapa, con mi cara ilustrando semejante frase. A ver. Frase fuera de contexto, digo yo. Lo que ocurrió fue que había tenido un día pésimo. Tapado de trabajo, desordenado, malhumorado, ansioso y maníaco/depresivo. Para colmo tuve que salir de la oficina para hacer un trámite aburrido que me había encargado mi jefe, porque su señora no tenía ganas de hacer diez cuadras a pié. Entonces salí a la calle y empecé a caminar. Peatonal Córdoba. El poco sol que quedaba a esa hora me daba mas frío que calor. Con todo esto me dije “no me voy a volver loco por un mal día”. Así que traté de disfrutar algo. Lo que sea. Moví en varias direcciones cabeza y cuello, en ejercicio de relajación, y mientras hacía esto, pasaba por el frente de la disquería. No sé que tema sonaba, pero pensé que había sido lo mejor del día. Hasta hacía que me sienta bien. Y lo primero que me vino a la cabeza fue: “¡Dios Mío, me gusta Leo García!”
Me sacudí la somnolencia, aceleré el paso todo lo que pude, y pasé el resto del día canturreando Airbag y Paranoid Android.
Me sacudí la somnolencia, aceleré el paso todo lo que pude, y pasé el resto del día canturreando Airbag y Paranoid Android.