martes, septiembre 11, 2007

Uno por día

No pretendo después de tanto tiempo sin postear, que este blog siga siendo visitado por alguien. Pero si ese fuera el caso, digo: hola de nuevo. Porque sí, no tengo que explicar nada, qué tanto. Además, si tendría que dar argumentos sobre mi desaparición de la blogósfera, no sabría qué decir. Solo ocurrió. Quizás no tuve nada que contar, o no me sentiría "inspirado". Y ahora que lo pienso, estoy dando explicaciones, así que cambio de tema rapidamente.
Hace algunos años, cuando formaba parte del coro de la facultad de Cs. Económicas, uno de mis compañeros comentaba que pintaba cuadros. El decía que antes de empezar una obra, pintaba íntegramente el lienzo de negro. La explicación que daba era "Cuando me llegue la inspiración, que al menos me encuentre trabajando".
No conozco nada de pintura, y nunca vi una suya. No sé si sería un pintor malo, mediocre o genial. Tampoco lo volví a ver a él, pero por alguna razón eso que dijo me llamó mucho la atención, tanto que lo recuerdo después de años.
Quizás esa técnica funcione, o no, pero voy a hacer un experimento. Quiero intentar aplicar algo de eso al blog. Mi objetivo será postear algo todos los días, durante un mes. Obligadamente. Aunque sea una inmensa pavada tipo "mi novia me regaló una sábana de perritos, y me encanta" (además de ser un ejemplo, es verdad).
Así que hasta el 11/10/07, diariamente este espacio se va a actualizar. Bueno, excepto los domingos, no voy a prender en mi casa la compu para escribir alguna pavada, tan loco no estoy.Eso es todo por ahora, y declaro este mismo post el nro. 1 de la serie "Uno por día".

Ahh... y si alguien sospecha que éste es un recurso marketinero barato, un mero y pobre intento de compensar tantos días sin ninguna entrada, a esa persona le contesto: está en lo cierto.

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Muria said...

Debe ser que mis manías egocentricas se acentuaron con el eclipse, proque casi pude sentir que ese último párrafo era para mi. je. creo que me voy a copiar de su idea uno de estos dias, pero yo le voy a agregar postear una foto tomada ese día. y ahora me voy a dar una ducha, chau.
Me alegro que haya decidido volver.
soy la primeraaaa y dejo un coment largoooo.
ah! y pasá por mi blog, pajero.

9:45 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Ja! Lo del eclipse me causó gracia, pero no se vale decir "soy la primeraaa" como si se estuviera comentando en Orsai (www.orsai.es), cuando mi blog tiene -con toda la furia- 3 visitantes... snif
Ahh y gracias por la mención en tu espacio... aunque un link no hubiera estado mal, che :P

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter