viernes, junio 08, 2007

De cómo funciona la mente de Mildisculpas a las 8 de la mañana

Esta mañana, cuando venía a trabajar, estaba pensando que al llegar me encontraría con el viejo don José, un ingeniero de la planta. Esto disparó una serie de ocurrencias, que como no tengo nada más interesante para contar, paso a describir.
Para empezar, se me ocurrió entrar a la oficina, y a modo de saludo, cantar "Hola don Pepito, hola don José".


A partir de ese momento, mi cadena de pensamientos fue más o menos así:

Yo - Qué copado entrar cantando esa canción.
Cerebro - Mmmm... se.
Yo - ¿Cómo se llamará el "don pepito" de la canción?
Cerebro - "Pepe" es el apodo de los José.
Yo - Huuy, nunca me había dado cuenta que "don Pepito" y "don José" tenían el mismo nombre.
Cerebro - (Sarcasticamente) Qué descubrimiento! Vamos a patentarlo!
Yo - Yendo más lejos, quizás en realidad son la misma persona. De ahí su extraña conversación. "Pasó por mi casa? no? vió a mi abuela? ok, adiós." Parece la conversación de alguien que no tiene todos los patitos en fila.
Cerebro - Pensándolo de esa manera, es cierto. Quizás Don José tiene alguna especie de esquizofrenia, o como sea el nombre psicológico de los que les patina el embrague.
Yo - Mirá vos. Gaby, Fofó y Miliki eran más grosos de lo que yo pensaba.
Cerebro - Si. Unos grosos.




Bonus Track: Ya que estamos en la categoría Canciones Infantiles y Revelaciones Espontáneas, aquí dejo una bomba: La música de la archiconocida canción "El Payaso Plin Plin" es un plagio del archiconocido "Feliz Cumpleaños". Qué tal?

6 Comments:

Blogger hombretresx said...

ohhh. si, plagio "ese payaso copiado".
Ya no se puede confiar en nadie.

8:03 p. m.  
Blogger Mara Sigilosa said...

Lo vengo leyendo hace tiempo, me encanta como escribe!
Me tomé el atrevimiento de invitarlo a dar una vuelta en calesita, la invitación está en mi blog: Pasese y vea! Espero que participe...

1:39 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

hombretresx: Es así. Solo quedaría averiguar si el "feliz cumpleaños" es plagio de alguna composición anterior. En ese caso Plin Plin tendría 100 años de perdón, no?

Mara Sigilosa: Gracias! Me prendo en una vueltita. Y quien sabe, si saco la sortija quizás repita. Huyy... creo que lo de la sortija no se usa más... no me haga caso. Me prendo y listo.

2:41 p. m.  
Blogger Muria said...

No quiero ser payaso mala onda, pero soy la unica que notço que el comment de mara sigilosa aplica en toda su extensiçon a la categorçia que citçe para el post anterior? jeje... quise remarcarlo de Muria mala onda que soy, no más.
Saludos

9:07 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Muria: jajaj, no me pareció de "payaso mala onda", remarque todo lo que quiera.
Yo no lo había pensado de esa manera. Y si en verdad mara tenía intenciones oscuras, le erró feo al target...
En todo caso, al menos me dio pie para el próximo post.

4:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toda una revelacion. Don Jose se cuestiona a si mismo sentado en un bar con la mirada perdida o cruzando las calles mientras espera que pasen los autos en la esquina. Se cuestiona sobre las presiones familiares, sobre visitar a sus padres y a sus abuelos.

8:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter