jueves, abril 26, 2007

Regresiones

Hoy me sucedió de nuevo. Hacía desde la secundaria que no me pasaba, y eso es mucho tiempo. Me disponía a comenzar la mañana como cualquier otra. Sonó el despertador (bah, el celular), y trabajosamente pude abrir los ojos. Como siempre, con el tiempo justo, traté de empezar con la rutina de todos los días. Intenté ignorar el calorcito que guardaba mi cama, y el frío del exterior. Como quien dice, hice de tripas corazón, y arranqué. Me vestí, con horrenda dificultad al ponerme los zapatos. Me lavé los dientes, no desayuné (porque lo hago -más despierto- cuando llego al laburo), y salí de la casa. Le hice un mimo al perro, le puse agua y comida, y me subí al auto. Entonces, todo se desvaneció. No, no me desmayé: me desperté.
De todo lo que describí antes, lo único real había sido el sonido del celular, el calor de la cama, y el frío del exterior. Todo lo demás fué un puto sueño. Mil veces me pasó durante la adolescencia, y era algo que creía superado.
Tuve que volver a hacer todo de nuevo, pero con veinte minutos de retraso.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seeeee... es horrible!!!! Cuantas veces me levante, me bañe, estudie, trabaje y hasta volvi a casa... SIN SALIR DE MI CAMITA!!!! Ke Feito cuando volves a la realidad... Lo entiendo!! TOTALMENTE

10:09 p. m.  
Blogger S said...

Ja! En serio le pasó eso? Sea, la próxima procure hacer alguna cosa fuera de lo comun (por ejemplo, una mortal para atras) y si le sale entonces comprueba que está soñando.
Claro, en tanto y en cuanto no le salga en la vida no onírica.
Saludos.

10:01 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Más Mejor: Ustéd sí me entiende, sabrá lo que se siente.

S: Posta, pasó así. Es buena su idea de intentar cosas locas. El problema es que a esa hora mi cuerpo y mente están más limitados que de costumbre, no le pida peras al olmo. Y una mortal para atrás creo que no me saldía ni en el más loco de mis sueños.
Saludos!

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi solia sucederme de tener que levantarme para estudiar... y en sueños planificar: "voy a repasar lo que estudie hasta ahora". Luego,ponerme a pensar cosas como que los arboles son rosas y los perros corren mas rapido si toman nesquick y creer que estaba repasando. Luego de una o dos horas de estar divagando, feliz porque en realidad habia estado repasando lo previamente estudiado, me despertaba y me queria morir por haber desperdiciado ese tiempo...
En fin, es dura la vida...
me alegro que haya vuelto señor.
Saludos!

12:43 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Muria: "los perros corren mas rápido si toman nesquick..." jejejej Me arrancó una carcajada a las 8.15 de la mañana. Muchas gracias!
Saludos

8:44 a. m.  
Blogger Muria said...

Señor, tiene que postear más seguido! estamos todos ávidos de hacer sharp comments!!!
saludos!

11:08 p. m.  
Blogger sara said...

Estoy completamente de acuerdo con Muria. Tambien es cierto que tenes que postear cuando queres sino no serías vos, el mildisculpas verdadero, pero de todas maneras, si postearas más seguido, yo encanta.

1:22 a. m.  
Blogger sara said...

encantaDA.

1:22 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Muria y Sara: Se agradecen mucho los comentarios, de verdad.
El problema por el que no posteo más seguido es que a veces soy aburridamente estructurado, y tengo la maldita costumbre de evaluar costo/beneficio para cada cosa que emprendo (quizás postee algo al respecto). Entonces pienso: Si posteo sistemáticamente.
Pros: Habría más actividad en el blog.
Tendría más visitas (quizás) y más comentarios (quizás).

Contras: El blog corre el riesgo de:
Perder el poco sentido que tiene.
Tornarse una actividad "obligada", y como tal, tediosa.
Perder personalidad (como bien lo explica Sara, no sería el Mildisculpas verdadero)
Otros riesgos que me provoca fatiga enumerar.

Visto esto, los costos son mayores que los beneficios. Ergo, prefiero postear cada vez que quiera hacerlo, a riesgo de quedarme absolutamente solo.

Saludos!!!

12:51 p. m.  
Blogger sara said...

Uy, a mi me pasa algo parecido, creo. Pero tomo la decisión opuesta a la suya. Y es muy probable que mi blog ya haya perdido sentido.

11:02 p. m.  
Blogger S said...

Pero me parece que los sentidos de las cosas pueden ir mutando a medida que pasa el tiempo, no? Igualmente nada hay contra la pereza o las no ganas de escribir.
Pero, más alla de cualquier cosa que cualquiera pueda decir, estaría bueno que posteara mas seguido.
Saludos.

9:30 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Sara: No sé cual habrá sido el sentido original de tu blog, pero de todas maneras a mí me gusta. Y ojo, hablo en serio, no es demagogia.

S: Claro que la mutación es inevitable, pero tanto mejor si se da naturalmente, no se me hace forzar un post si no quiere salir.
Y cuando sale, bien o mal, sale. Igualmente gracias por la arenga.

11:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter