martes, febrero 13, 2007

Ayúdame Freud!!!!

Anoche invitamos con mi chica a dos parejas amigas a comer a casa. Muy lindo todo, asado y vino bajo las estrellas, buena conversación, etc. Y como es habitual en estas ocasiones, el horario se fue al recontra carajo, sobre todo considerando que era lunes. Esta mañana -ya en el trabajo- traté de sobrellevarlo como pude, y supongo que no me fue tan mal, hice algunas tareas productivas y todo. Hasta que mi cabeza dijo basta. Estaba preparando una planilla técnica, llenando casilleros excel con apellidos, fechas, códigos y otros datos que no vienen al caso. Y de repente, como si hubiera estado programado con un auto-power-off, mi mente se puso en blanco. Y me quedé dormido. Así, mal.

...

Habrán sido unos cuantos segundos, la cuestión es que de golpe me desperté y seguía en la misma posición. Erguido frente al monitor y con las manos todavía sobre el teclado. Pero algo me llamó la atención, y todavía no me explico qué puede significar. Durante mi breve siesta, mis manos siguieron tipeando algo. No una letra, no palabra, sinó una frase. Totalemente dormido, y en medio de la planilla de vacaciones del personal, escribí con letras mayúsculas:

"ACA NO PASAN TANTAS COSAS."

¿Qué significa eso? ¿Donde es "aca"? ¿Cuáles son las cosas que no pasan tanto? ¿Es una opinión mía o alguna voz me lo dictó desde mis sueños? Dudas, muchas dudas. Lo único que sé es que esta noche me voy a concentrar y cuando duerma voy a tratar de averiguar de dónde vino esa frase, o qué significa. Si descubro algo interesante, lo posteo.

11 Comments:

Blogger Z... said...

mmm, si yo fuera ud., dejo todo como está
ja!
(me encantó mucho ese relato, mucho. esas cosas que vienen de la nada y sin embargo son de uno, ¡de uno!)

12:53 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Sí, Z, la entiendo. Como que dá un poco de miedito investigar, no?
De todas maneras no pasó nada. Sólo sueños comunes y ordinarios que no vienen a cuento.

8:38 a. m.  
Blogger Muria said...

Muy inspirador el post. Hasta me hizo acordar de ecos mortales.... ojo con las puertitas que se abren con esas revelaciones, salvo tal vez por las puertitas del doctor Lopez ;)
Saludos!

3:25 a. m.  
Blogger Muria said...

Me corrijo, señor Lopez.

3:27 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

*: Ha dado Ud. en el clavo. Yo pensaba que esas cosas pasaban sólo en las películas.

PD: Menos mal que no me apellido "Lopez"

10:04 a. m.  
Blogger mAgA said...

hola, si me permite que una extraña lo interprete...
para mi " aca" significa tu cerebro. era tu cerebro diciendo que no pasaba nada ahi.
algo normal en estado de sueño atroz. yo ahora estoy asi..
beso

10:22 a. m.  
Blogger Rocío Ricci said...

Uia... Yo pensaría en cambiarme de trabajo, revisaría mi satisfacción, porque me parece que tu subconciente te hablaba de eso...


Lic. Pumplafiz!.

11:17 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Mildisculpas dijo...
bAlleNita: Claro que permito toda interpretación de una extraña, es más, esa es la idea, diría yo.

Pumplafiz!: Mmmm... no creo que el significado venga por ese lado. Todo bien con mi trabajo... Yo diría que de tener algún significado, conociéndome, sería algo bastante más oscuro, algo como para darme miedo.

5:21 p. m.  
Blogger rox said...

Rarísimo. Muy muy escena de película.

6:51 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

RO: Efectivamente. Y de las pelis que me gustan.

10:33 a. m.  
Blogger Rochies said...

nunca estuvo vinculado (de cerca o de lejos, no importa) con temas tales como mediums, espiritismo, canalización etc...!??!
yo que usted investigo ; )
y si la queremos simplificar y no enroscarnos demasiado coincido con "Ballenita" su cerebro decía que si podía pasar lo que de hecho pasaba porque "estaba todo bien".
Ya ni se como llegue aca pero me encantó su blog, saludos

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter