miércoles, enero 24, 2007

Digo yo


Empecemos aclarando el punto que me gustan todos los animales. Todo bicho que camina/nada/vuela/repta será acreedor de mi simpatía, a menos que haga algo para no merecerla, por ejemplo arrancarme la mano de un tarascón, pero ese es otro tema. Aclarado esto, mi duda es la siguiente. En pleno siglo XXI, tiempos de internet, celulares, WiFi, Wikipedia y YouTube, ¿Cómo pueden existir personas que piensan que los gatos son superiores (en lo que sea) a los perros? Encima tienen la desfachatez de defender tal incoherencia con argumentos como "son más limpios" o "son más independientes". Por favor. Ya los egipcios adoraban a los gatos. Y así terminaron.

6 Comments:

Blogger sara said...

Todo mal contigo
yo adoro a los gatos.
Y para mi, la humanidad suele preferir a los perros porque es una raza que los adula. A los gatos les chupamos un huevo, y creo que hacen bien, porque somos todos una manga de boludos.

3:59 p. m.  
Blogger sara said...

Igual no pienses que te estoy llamando boludo. Es solo un comment.
Ahora me agarró culpa.....

4:00 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Sara: jejej me gustó tu comment, en ningún momento lo sentí como una alusión personal, no problem.
Igual, yo tuve 2 gatos y los quise mucho, ya dije que me gustan todos los bichos. Igual, nunca compararía sus bondades con las de los cánidos.
Eso si, tu argumento es interesante "los gatos nos ignoran porque saben que somos unos boludos". Eso es razonable.
Por suerte, todavía tengo engañado a mi perro, y aún me mira con cierta admiración.
Y afortunadamente no lee mi blog.

5:01 p. m.  
Blogger Dolly said...

En una actitud totalmente perruna voy a adular la frase de Sara "a los gatos les chupamos un huevo" y adherir completamente a ella. Es uno de los motivos por los que los felinos me caen tan simpáticos.
Saludos.

4:50 p. m.  
Blogger Z... said...

polémica, polémica! yo, siendo bloggerilmente perro, adhiero totalmente a la idolatría por los felinos.
no sigo comentando porque tengo turno con el analista
:-D

7:09 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Uuuuuhhhh!!! Arde la blogósfera!
Mentira, están todos(as) contra mí. Buaaahhh!!! (iconito de carita llorosa aquí).
Dolly y Z: Gracias por comentar, a pesar de hacerlo perrunamente adulando/idolatrando a los gatos.

Saludos

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter