sábado, abril 21, 2007

Sintonito C. Acaba de inciar sesión.

Mildisculpas dice: Hey!! Tanto tiempo!
Mildisculpas dice: ...
Mildisculpas dice: Hola... Estás?
Sintonito C. dice: buenas...
Mildisculpas dice: Dónde estuviste?
Sintonito C. dice: por ahí...
Mildisculpas dice: Pensé que te había perdido para siempre, me estaba asustando...
Sintonito C. dice: perdido? acaso alguna vez fuí tuyo?
Mildisculpas dice: No no, no digo eso. Simplemente pensé que habíamos perdido contacto
Sintonito C. dice: ya ves...
Mildisculpas dice: Eso es todo? Un "ya ves"
Sintonito C. dice: eso es todo
Mildisculpas dice: Entonces no me equivocaba. te fuiste, y no te noto con intenciones de volver.
Sintonito C. dice: por qué no?
Mildisculpas dice: Porque hace tiempo que estás así. Que se yo... ausente.
Sintonito C. dice: ni idea... la verdad no pienso en eso
Mildisculpas dice: Ves que estás en forro? o en pelotudo. O en las dos cosas. Para qué volviste? Adónde estás realmente?
Sintonito C. dice: me asomé para ver cómo estabas, parece que no fue una buena idea. si sabía ni aparecía
Mildisculpas dice: Y, si ultimamente no aparecés nunca, y cuando lo hacés estás más amargo que yo. Te extraño Creativín del orto.
Sintonito C. dice: no seas tan dramático. he tenido mis apariciones "estelares", aún en los últimos tiempos. Que quieras compartirlo o no, es cosa tuya.
Mildisculpas dice: Pero yo quiero más!
Sintonito C. dice: todos quieren más de algo. más plata, más tiempo, más droga, más de algo. es lo que hay.
Mildisculpas dice: A mí no me alcanza
Sintonito C. dice: son épocas, ya nos conocemos. yo tampoco podría existir sin vos. Ves boludo, me hacés sonar melanco, y no quería. no es lo mío
Mildisculpas dice: ok, entonces me quedo tranquilo? te puedo dar vacaciones, pero no te permito renunciar.
Sintonito C. dice: sos vos el que no tiene que renunciar. insistí que cuando menos me esperes ya voy a aparecer. por ahora estoy simplemente así.
Mildisculpas dice: me tranquilizás a medias
Sintonito C. dice: problema tuyo
Mildisculpas dice: ahh bueeeno, seguís en forro?
Sintonito C. dice: no, vos no entendés. ya dije todo lo q tenía q decir. nos estamos viendo, cuidate
Mildisculpas dice: Para! ahora no me vas a dejar así

Sintonito C. aparece como No conectado. Recibirá los mensajes que le envíes la próxima vez que inicie sesión.

6 Comments:

Blogger S said...

Me alegra leerlo nuevamente. Será que Mildisculpas es Sintonito C y conversaba justamente con usted mismo, tal vez desde dos computadoras contiguas? mmmmm...
Saludos.

9:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creativin del orto... jeje.... muy buena vuelta al ruedo...
saludos!

12:27 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

S: no no, Sintonito no es Mildisculpas. Ni viceversa... mucho menos. En fin... mejor no aclaro, porque oscurece...
Siempre un gusto verla por acá.

Muria: Es que a veces me exaspera. Gracias por la visita, Saludos.

11:39 a. m.  
Blogger sara said...

puh y entonces quien es????? Me voy a desvelar!!! YO hubiera jurado que Creativín=Mildisculpas+SintonitoC.!!!!
En fin, puede que no haya entendido nada.
saludos

12:33 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Sara, no se desvele. A ver, hagamos un poco de fórmulas y teoría de conjuntos:
Si el Conj. A incluye al Subconj. B ---> A puede ser diferente de B.
HCB=Todo yo.
Mildisculpas=Perfil blogero de mí.
Sintonito Creativín=El Duende.
Sintonito-->Nombre de pila.
Creativín-->Denominación genérica o Apellido (remitirse al post "El duende de la creatividad")
Mildisculpas incluye a Sintonito C, pero de ninguna manera son lo mismo.
Rs/Idt=Retorno sobre la inversión después de Impuestos (o rentabilidad operativa)
Perdón, me confundí de materia.

8:41 a. m.  
Blogger S said...

Bueno, pero cuanta claridad, ahora entendí todo.
Saludos.

9:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter