miércoles, junio 13, 2007

Egocripta

A partir de la invitación de Mara Sigilosa, cumplo con lo prometido.
Concretamente, ocho cosas sobre mí:

- Vi "Fight Club" más de diez veces.

- Una práctica que conservo de la adolescencia: a veces, me gusta tirarme en la cama, dejar la música al palo, y ponerme triste. Es casi terapéutico, como una manera de purgarme.

- Tengo una "caja de los recuerdos", aunque su contenido es algo extraño. Entre otras cosas, un estilete automático que me regaló mi viejo para un cumpleaños, un chicle que compartí hace diez años con mi chica (está todo verde, un asco), un disquette de 5 1/4" con un SO IBM DOS original (versión 2.0), una piedra atada con una correa de cuero, que no sé por qué razón está ahi. No tengo ningún recuerdo de esa piedra, pero nunca me animé a tirarla.

- A veces soy tóntamente crédulo, y tropiezo setecientas cuarenta y seis veces con la misma piedra.

- En general, me encanta cualquier bicho que tenga pelos y dientes.

- Soy un tilingo. Puedo andar feliz con una remera apolillada, pero me compro un celular de $1200.

- Me entusiasmo con proyectos nuevos, hasta el momento en que me doy cuenta que puedo hacerlos. Entonces, pierdo el interés. Así, la mayoría de las cosas que empiezo, o quedan por la mitad, o concluyen sin ganas.

- Siento un inmenso placer al presionar botones. Por ejemplo, llamo al ascensor seis o siete veces, aunque la luz me indique que ya está en camino. Tengo borrada la tecla "on" de la calculadora, de tanto toquetearla compulsivamente. Lo mismo con el "end" del celu, la "esc" de la compu, etc, etc. Creo que existe un término psicológico para eso. Ahh! También vuelvo loco el scroll del mouse, pero no sé si es parte de la misma patología.

7 Comments:

Blogger hombretresx said...

hago lo mismo con la mùsica!. me torturo y me duermo ha tanto dolor.
(no todos los dìas).
Que tonnnntoo

12:53 p. m.  
Blogger sara said...

Sos un tilingo muy groso, mildis. Me reí mucho de ese punto.

9:38 a. m.  
Blogger Mildisculpas said...

hombretresx: no, yo tampoco lo hago todos los días. Ni siquiera una vez por semana. Sólo cuando es necesario.

sara: posta! (lo de tilingo, no lo de groso) :P

Saludos a ambos

4:54 p. m.  
Blogger Muria said...

yo odio las películas de guerra. sin embargo, vi "enemy at the gates" (enemigo al acecho) como 15 veces...solo por verlo a jude law...je...

10:43 a. m.  
Blogger mosquita muerta said...

yo también tengo caja de los recuerdos!
tenía una colilla y un chicle de un ex novio, hasta que empezó a salir olor feo y los tiré

6:39 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Muria: Me parece muy bien, pero cabe una aclaración: yo no veo Fight Club por Brad Pitt, eh?

Tampones: Al chicle que yo guardo ya ni olor feo le queda...

Saludos!

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

haciendo referencia al ultimo punto, y por si no te diste cuenta, completo: haces clic en el desktop mientras pensas que vas a clikear. pero lo haces mucho! como q no podes pasar un segundo sin hacer un clic con el mouse. es re molesto! ja! freak

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter