jueves, septiembre 13, 2007

BANCARIO


Mi seguridad es mi felicidad
nunca me pregunto nada en particular.
Proyecto para el día de mi defunción
ser un cadaver estandar pero con un buen cajón.

Si me querés visitar
estoy en la ventanilla de pagos en el City Bank
Pero no hables mucho, me podés comprometer.
No sos precisamente la persona con la que me deben ver.

Tranquilo, la paso bien.
Yo miro, decido y elijo lo que quiero ver
Si miro mi vida no sirve más que para transformar
en mierda la comida.

Tengo controlado mi propio descontrol
los viernes el porrito, los sábados, alcohol
el domingo para descansar
el lunes me devuelve a la normalidad.

Soponcio anestesiado, muerte en vida, para qué?
Para ligar migajas en un sobre a fin de mes.
(No te olvides de la obra social,
la jubilación privada, ni del Ticket Restaurant).

En mis manos toda la obcenidad de los millones que nunca voy a gastar,
En mi mente una chomba Pierre Cardin...



La canción es de Asado Violento (de la época en que todos eran amigos).
Yo no soy bancario... pero la puta madre, cómo me cuesta reconocer que a veces me siento un poco así.

Blog Counter