martes, septiembre 18, 2007

Confesiones de un gomero

El domingo pinché una goma del auto. Gomería, pim pum pam, $7, y terminado el asunto. Resulta que hoy martes, estoy viniendo al trabajo temprano, y de repente la misma cubierta en llantas. Maldigo mi suerte, y encaro la gomería, que por casualidad la tenía a unas cuadras.
Me atiende la misma persona, pero no le podía reclamar por un trabajo mal hecho, ya que apenas desarmó la rueda me encontré con tremendo clavo. Thatever, lo que quería contar era que el gomero al reconocerme, y mientras ponía manos a la obra, me empezó a charlar. De cualquier cosa, y yo le contestaba tanto como me daba la mente un martes a las 7.30 hs, con monosílabos "aha", "yeah", "mmm" etc. Invariablemente, la conversación derivó en mujeres, y al tipo le bastó con haberme visto dos veces para contarme la historia de su vida. Contaba que tiene 47 años, y algunos hijos. La mujer lo echó hace un timpo y ahora está boyando, perdido y sin saber qué hacer con su vida. Se lo veía muy apesadumbrado, permanentemente insistía en aseverar que él "no cambia más, pero esta vez tendrá que ser diferente". Me llamó mucho la atención algunos comentarios que me hizo, como si fuésemos amigos de toda la vida. Cosas como "...y ahora ando con el corazón partido, como dice la canción, je". O "... se me caen los calzones por volver con ella, pero no voy a aflojar, ahora que se joda. Si no cambio ahora no cambio más." Y la típica "...y no es por colocarla, si fuera por eso me busco una trola de 18 añitos y hacemos fiesta, pero ahora estoy para otra cosa yo, y lo que busco no lo encuentro."
También me contó que está muy enganchado con una mujer, a la que conoce sólo por mensaje de texto. "ja, todavía no la ví nunca y estoy metido hasta la mandíbula. La semana pasada habíamos quedado en encontrarnos, pero con la terrible lluvia no pudo ser..."
Cuando me quise dar cuenta, la cubierta estaba de nuevo colocada en su lugar, y yo listo para zarpar.
-Bueno amigo, nos vemos la próxima. Suerte
-Chau pibe, cuidate. Y cuando vuelvas a pinchar tratá de que sea otra goma, al menos para cambiar, jaja. No hagas como yo, que no cambio más...

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me sentí cruelmente identificada con la "trolita de 18"...
Aunque soy mas vieja... pero no tanto....
Un trago amargo...
Saludos

10:07 p. m.  
Blogger Mildisculpas said...

Muria: Sarna con gusto...

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Blog Counter